Pues nada, aquí la cosa sigue avanzando. A pesar de la movida situación política por la que pasa el país, la gente sigue trabajando duro día a día, y, obviamente, nosotros también.
Los dos edificios van subiendo y ya hemos llegado al nivel de las jácenas ¡por fin! Tras hacer tirar algún que otro pilar, poco a poco hemos ido aprendiendo, ellos la técnica y yo las dificultades de trabajar a estas temperaturas, y ahora el hormigón ya nos sale de maravilla.
Por otro lado, hemos empezado también con el programa de formaciones de las mujeres del centro, este mes ha tocado formación en “higiene y seguridad en el trabajo”
Y hoy lunes, para celebrar… no sé, que hemos llegado a la mitad de la obra o simplemente porqué apetece, organizo una cena con todo el personal de la obra y el personal local. Cuando empieza a ponerse el sol, recogemos las herramientas, nos sacamos el polvo de encima y nos vamos todos juntos a un makis a cenar. Pollo salteado y cerveza para todos, con la segunda, las lenguas empiezan a soltarse y todo son discursos y brindis. Discursos de agradecimiento por el trabajo, por lo que están aprendiendo, porqué les gusta trabajar con nosotros etc etc. En resumen, peloteo en abundancia, pero nos lo pasamos bien y yo, que les mataría un par de veces cada día, hoy creo que entre todos lo conseguiremos
No hay comentarios:
Publicar un comentario